viernes, abril 19, 2024

AMC presenta nuevos clips y el tráiler de su serie original ‘Desde otro lugar’

El canal de televisión AMC en España ha presentado una nueva remesa de clips, un vídeo para conocer al personaje de Jason Segel y el tráiler de su nueva serie antológica original Desde otro lugar, que se estrenará el próximo lunes 13 de abril a las 22:10h.

Creada por Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre, Paso de ti), esta serie está protagonizada por el propio Segel junto a la doblemente oscarizada y ganadora del Emmy Sally Field (Maniac, Lincoln), el nominado al Oscar Richard E. Grant (¿Podrás perdonarme algún día?), el multi-nominado al Grammy André Benjamin (American Crime), y la actriz trans Eve Lindley (Mr. Robot), cuya interpretación estelar del personaje de Simone es uno de los grandes descubrimientos de la serie.

A lo largo de diez horas, Desde otro lugar sigue a cuatro personas corrientes y solitarias que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no) al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos «desde Otro Lugar», descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y nuevas posibilidades.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...