viernes, marzo 29, 2024

A Contracorriente Films estrenará en 2021 ‘Penguin Bloom’

A Contracorriente Films no para y eso es de agradecer. Mientras estos días de confinamiento ha lanzado una Sala Virtual de Cine para poder continuar estrenando sus películas, también está planificando el 2021, y ahora ha anunciado que estrenará el próximo año Penguin Bloom.

De los productores de Wild y la serie de HBO Big Little Lies, Penguin Bloom es una historia de superación basada en hechos reales y adaptación del best seller homónimo de Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive, publicado por Plaza & Janés

La película cuenta la historia de Sam Bloom, una joven madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una distracción bienvenida para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

Dirigida por Glendyn Ivin (Last Ride), Penguin Bloom está protagonizada por Naomi Watts (21 gramos, Lo imposible) junto a Andrew Lincoln (The Walking Dead) y Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas, Animal Kingdom).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...