viernes, marzo 29, 2024

Ya sabemos las inspiraciones que tendrá ‘Aquaman 2’

Una de las películas de DC que más han gustado en los últimos años ha sido Aquaman, pues en 2018 James Wan nos sorprendió con esta luminosa y entretenida adaptación cinematográfica en acción real, logrando ser una de las películas más taquilleras de Warner en lo que a adaptaciones se refiere.

Obviamente, el estudio tardó poco en confirmar que tendríamos secuela y que llegaría a los cines en 2022 de nuevo con Jason Momoa y Amber Heard al frente del reparto.

Hasta la fecha poco se sabía de Aquaman 2, pero ahora que está en marcha el proceso de escritura del guion, su guionista David Leslie Johnson-McGoldrick ha revelado en las redes sociales las inspiraciones que está teniendo para la película en respuesta a una pregunta de un fan:

Hmm… Buena pregunta. No vamos a tomar ninguna historia de un cómic en particular y adaptarla, pero si quieres saber la línea hacia la que vamos, prácticamente cualquier historia de la Edad de Plata que incluya a Black Manta.

La Edad de Plata o Silver Age comprende los años 1956 a 1970, y uno de los principales cambios en dicha época fue la creación de una continuidad dentro del mundo del cómic, que ha permanecido hasta nuestros días. Eso es algo que se están saltando un poco dentro del Universo Cinematográfico de DC, con tanto spin-off y la presencia de dos Jokers y dos Batmans distintos en los cines, pero es de confiar que Aquaman 2 continúe con lo visto en su predecesora y enlace con el universo de las películas de Wonder Woman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...