jueves, abril 25, 2024

Tráiler español de ‘Vivarium’, una de las películas de género de la temporada

A Contracorriente Films ha presentado el tráiler español de Vivarium, una de las películas de género de la temporada, presente en los principales festivales nacionales.

En Vivarium, una joven pareja se plantea la compra de su primer hogar. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanización para mostrarles una vivienda unifamiliar. Allí quedan atrapados en una laberíntica pesadilla surrealista.

Imogen Poots (Mejor otro día) se alzó con el premio a Mejor Actriz en el Festival de Sitges por esta película, que también fue presentada en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes. Completa el reparto principal el nominado al Oscar Jesse Eisenberg (La red social).

Por ahora la fecha de estreno es el 3 de abril, y habrá que permanecer atentos ante posibles cambios, pero al menos si se estrena nada más terminar el estado de alarma del país disfrutaremos de una buena película.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...