jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de la cuarta temporada de la comedia ‘Insecure’

La comedia Insecure, protagonizada por Issa Rae, volverá en abril a HBO España con una cuarta temporada de la que ya tenemos su tráiler.

La creadora, escritora y artista Issa Rae es la responsable de esta bocanada de aire fresco en forma de desternillante serie cómica que acompaña desde su primera temporada a las amiguísimas Issa y Molly durante su complicada aventura laboral y personal en la ciudad de Los Ángeles, mientras se enfrentan al reto de ser dos chicas negras que rompen todos los estereotipos.

Para quienes no hayáis visto nunca la serie Insecure, en ella nos presentan a Issa, a quien le gusta verse como una rapera chunga cuando está sola delante del espejo, pero su día a día en el centro formativo como “la única negra” es mucho menos estimulante. A punto de llegar a la treintena, Issa empieza a replantearse la relación de cinco años que tiene con su novio en paro Lawrence (Jay Ellis), que no la lleva a ningún sitio. La mejor amiga de Issa, Molly, también tiene lo suyo. Aunque disfruta del éxito profesional como abogada de prestigio, su vida amorosa es un desastre. Después de una actuación improvisada en una sesión de micro abierto, Issa decide dar su mejor lado y el más atrevido, pero se da cuenta de que, a pesar de la seguridad de sus perspicaces rimas, ser menos insegura en la vida diaria no es tan fácil. 

En esta nueva temporada, tras reencontrarse con Lawrence, Issa tendrá que redefinir sus prioridades y concentrarse en su nuevo proyecto laboral. Y como es de esperar, también estarán sus amigas enfrentándose con nuevos problemas, como Molly con su primera relación seria y Tiffany en su nueva etapa como madre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...