jueves, abril 25, 2024

‘The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It’ es una película completamente diferente

El tercer capítulo de la saga The Conjuring, que lleva como subtitulo internacional The Devil Made Me Do It, no llegará a los cines hasta septiembre, pero eso no impidió que el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick dejara caer algunos detalles sobre la película de terror a través de su cuenta de Twitter en respuesta a una pregunta de un fan.

El guionista ha comentado:

The Conjuring 3 es una película completamente diferente a las dos primeras. La franquicia se está expandiendo más allá de la fórmula de la «casa embrujada».

La verdad es que no es demasiada información, pero al menos nos permite saber que la saga se va a mover en otras direcciones. Recordemos que The Conjuring: The Devil Made Me Do It revela una desconocida y escalofriante historia de terror, asesinato y maldad que conmocionó incluso a los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren.

Uno de los casos más sensacionales de sus archivos comienza con una pelea por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato declararía estar poseído por el demonio como defensa.

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan para interpretar a Ed y Lorraine Warren, bajo la dirección de Michael Chaves, estando también protagonizada por Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It está producida por James Wan y Peter Safran, quienes han colaborado en todas las películas de este universo de The Conjuring. Chaves (La Llorona) dirige un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick con la historia de James Wan y el propio Johnson-McGoldrick.

El estreno de The Conjuring: The Devil Made Me Do It está previsto para el 11 de septiembre de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...