viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Y ‘Sonic’ deja paso a ‘El Hombre invisible’

No son pocas las adaptaciones que se han hecho de la novela de ciencia ficción escrita por H. G. Wells ‘El hombre invisible’ e incluso hubo continuaciones y secuelas basadas en dicha obra. Éste fin de semana se ha estrenado una nueva adaptación dirigida por Leigh Whannell (Insidious: Capítulo 3, Upgrade) y protagonizada por Elisabeth Moss (Nosotros, El cuento de la criada) que, a partir de un presupuesto de 7,00 millones de dólares, ha logrado recaudar 29,0 millones de dólares y se ha colocado por lo tanto en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. En El hombre invisible Cecilia Kass (Elisabeth Moss) está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), un amigo de la infancia (Aldis Hodge) y la hija adolescente de éste (Storm Reid). Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio (Oliver Jackson-Cohen) se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más.

Bajando una posición el segundo puesto pasa a ser para Sonic: La Película (16,0 millones) y el tercer puesto lo ocupa La llamada de lo salvaje (13,2 millones) que también baja una posición. En el cuarto puesto tenemos el estreno el Anime My Hero Academia: Heroes Rising (5,11 millones). El anime de superhéroes de mayor éxito en Japón, “My Hero Academia”, narra las aventuras de unos jóvenes aspirantes a superhéroe profesional, los vengadores del manga que combaten en un mundo amenazado por una población dotada de poderosos “dones”. En My Hero Academia: Heroes Rising, el héroe protagonista Deku estará acompañado de sus compañeros de la Academia U.A., y se enfrentarán a Nine, el villano más fuerte hasta la fecha.

Otro título que baja una posición es Bad Boys for Life (4,30 millones) que pasa a ocupar el quinto puesto mientras que Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (4,10 millones) baja tres posiciones al sexto puesto. Por otro lado tenemos Impractical Jokers: The Movie (3,55 millones) que en su segunda semana en cartelera sube cuatro posiciones al séptimo puesto, película basada en una serie estadounidense de cámara oculta. Cuatro amigos, Salvatore Vulcano (Sal), James Murray (Murr), Joseph Gatto (Joe) y Brian Quinn (Q), que trabajan para la compañía ‘The Tenderloins’ se obligan entre sí a hacerse bromas públicas. Mientras uno de los integrantes del grupo se humilla, los otros tres le dicen qué decir por una vía sonora auricular. Cada desafío de humillación tiene una meta, quien no la logre pierde el desafío. Al final quien junte más derrotas debe humillarse, según el castigo que le ponen los demás integrantes.

En el octavo puesto tenemos 1917 (2,67 millones) que también baja una posición y The Boy: La maldición de Brahms (2,62 millones) se queda con el noveno puesto al bajar cuatro posiciones al igual que Fantasy Island (2,33 millones) que cierra la lista en el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...