sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: El Coronavirus se ceba con la taquilla

El Coronavirus se ha cebado con las salas de cine y, por consiguiente, con la taquilla y la recaudación de este fin de semana que en total asciende a 50,4 millones de dólares, una cantidad que no se registraba desde 1995. No solo aquí en España estamos confinados a permanecer en casa y teletrabajar aquellos quienes tenemos los medios y la opción para ello, en Estados Unidos y en muchos otros países se está viviendo en estos momentos una situación similar y es por ello que las cifras de recaudación en estos días ha sido bastante floja. El primer puesto vuelve a ser para Onward que suma 10,5 millones a su recaudación total.

El segundo puesto lo ocupa el estreno I Still Believe (9,50 millones), un drama romántico de los creadores de La canción de mi padre que cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza. La película es protagonizada por Melissa Roxburgh, Britt Robertson, K.J. Apa, Gary Sinise, Nathan Parsons, Abigail Cowen y Shania Twain, entre otros.

En el tercer puesto tenemos otro estreno de la semana, Bloodshot (9,30 millones), película de acción protagonizada por Vin Diesel (Fast & Furious) y dirigida por Dave Wilson, quién deja el universo de los efectos visuales para estrenarse en la dirección de este largometraje con espíritu de videojuego. Basada en los cómics superventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot, con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable que le hacen más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto es para El hombre invisible (6,00 millones) y el quinto puesto lo pasa a ocupar el estreno La caza (5,32 millones), película dirigida por Craig Zobel (Z for Zachariah, The Leftovers) y escrita por Damon Lindelof junto con Nick Cuse y que cuenta en su reparto con Emma Roberts, Hilary Swank, Ike Barinholtz y Betty Gilpin, entre otros. Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos… para algo muy concreto… para ser cazados. 

En el sexto puesto tenemos Sonic: La Película (2,58 millones) que baja dos posiciones, The Way Back (2,42 millones) se queda con el séptimo puesto al bajar cuatro posiciones, y La llamada de lo salvaje (2,24 millones) baja tres posiciones al octavo puesto. Bajando tres posiciones en el noveno puesto está Emma (1,37 millones) y, cerrando la lista y también bajando tres posiciones, en el décimo puesto tenemos Bad Boys for Life (1,10 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES