jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Discreto primer puesto para ‘Onward’

Era de esperar que Onward se hiciera con el primer puesto de las diez películas más vistas, pero a diferencia de otros largometrajes animados de Disney•Pixar esta última entrega sólo ha logrado recaudar 40,0 millones de dólares. Quizás esa cifra de recaudación ha sido condicionada por el actual brote de Coronavirus que afecta actualmente a multitud de países. Onward explora los misterios y la magia oculta en el mundo siguiendo las aventuras de los hermanos elfos Ian y Barney Lightfoot (voces de Tom Holland y Chris Pratt). Junto a Holland y Pratt completan el reparto de voces Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus, entre otro. La película se desarrolla en un mundo de fantasía donde no existen los seres humanos, y está poblado por elfos, trolls, sirenas y hadas, donde los unicornios son tan comunes como los ratones. Estos dos hermanos elfos se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo y así pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo; pero hay una amenaza más grande que los harán embarcar en una aventura, perdiendo el sentido de la magia. Cuando solo te quedan recuerdos, ¿qué darías por un día más?

Bajando una posición el segundo puesto pasa a ser para El hombre invisible (15,2 millones) y el tercer puesto es para el estreno The Way Back (8,50 millones) protagonizado por Ben Affleck, entre otros. Jack Cunningham es una antigua estrella del baloncesto que ha sido abandonado por su esposa y su familia, debido a la adicción que padece. Con el objetivo de equilibrar su alma y conseguir la salvación, Jack comienza a trabajar como entrenador del equipo de baloncesto de su instituto. El conjunto está formado por jugadores de diferentes razas que no parecen estar lo suficientemente coordinados como para conseguir resultados positivos.

El cuarto puesto lo pasa a ocupar Sonic: La Película (8,00 millones) que baja dos posiciones al igual que La llamada de lo salvaje (7,00 millones) que se queda con el quinto puesto. Subiendo siete posiciones, y haciéndose un hueco entre las diez películas más vistas este fin de semana en su tercera semana en cartelera, encontramos en el sexto puesto Emma. (5,00 millones), película protagonizada por Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn y Bill Nighy, entre otros. La historia se remonta a 1815 y sigue a la joven y bella Emma Woodhouse (Anya Taylor-Joy), una mujer a la que le encanta inmiscuirse en los asuntos amorosos de su círculo social y actuar como la buena casamentera que se espera de ella.

Bajando dos posiciones el séptimo puesto pasa a ser para Bad Boys for Life (3,05 millones), el octavo puesto lo pasa a ocupar Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2,16 millones) que también baja dos posiciones al igual que Impractical Jokers: The Movie (1,85 millones) que se queda con el noveno puesto. Y cerrando la lista en el décimo puesto tenemos My Hero Academia: Heroes Rising (1,53 millones) que pierde seis posiciones respecto a la semana pasada.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...