viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘La canción de los nombres olvidados’: Tenemos tazas y entradas dobles de la película

Tras presentarse en el Festival de Toronto y clausurar, fuera de competición, la Sección Oficial del pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el 13 de marzo Filmax presenta en cines de toda España La canción de los nombres olvidados.

Tim Roth, Clive Owen y Catherine McCormack protagonizan esta emotiva y musical historia sobre el recuerdo y la importancia de perdurar en la memoria de las generaciones venideras. Partiendo de la premiada novela homónima de Norman Lebretch y con guion de Jeffrey Caine (El jardinero fiel), François Girard dirige esta historia en la que la partitura del dos veces ganador del Oscar a la mejor banda sonora, Howard Shore, cobra un papel relevante.

En pleno estallido de la segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl acaba de llegar a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con tan solo 9 años, es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales. Dovidl se convierte en el mejor amigo de su nuevo “hermano” Martin y en la gran promesa familiar.

Años después, Dovidl está a punto de ofrecer su primer y esperado concierto, pero horas antes desaparece sin dejar rastro provocando la vergüenza y la ruina de la familia y dejando a Martin sumido en la tristeza y la incertidumbre.

Convertido en profesor y experto musical Martin (Tim Roth), ya adulto, descubre por casualidad a un joven violinista que le muestra una filigrana estilística que sólo Dovidl podría haberle enseñado, despertando en él sentimientos que permanecían olvidados. Martin comienza en ese momento una búsqueda que le llevará a recorrer medio mundo y a adentrarse en su propio interior para dar respuesta a las preguntas silenciadas durante tantos años.

Con motivo de este estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 3 packs formados cada uno de ellos por una taza con diseño musical y una entrada doble postestreno válida para cualquier cine de España en el que se proyecte la película a partir del 13 de marzo.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 16 de marzo, a las 8h:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «LA CANCIÓN DE LOS NOMBRES OLVIDADOS»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    LA CANCIÓN DE LOS NOMBRES OLVIDADOS
    13 de marzo en cines
    #LaCanciónDeLosNombresOlvidados

    LA CANCIÓN DE LOS NOMBRES OLVIDADOS

     


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 16 de marzo a las 8h.
    • El premio consiste en un pack formado por una taza con diseño musical y una entrada doble postestreno (válida para cualquier cine de España en el que se proyecte la película a partir del 13 de marzo) para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

    • @lulasevilla
    • Alberto RF
    • Ana Blanco G.

    2 COMENTARIOS

    1. Muchísimas ganas de verla con tres actorazos increíbles. Alucinante!!! Davicine querría esas invitaciones y taza, incluso conocí al actor de doblaje Pep Antón Muñoz (voz de Tim Roth).
      Gracias y hasta otra.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

    Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...