viernes, marzo 29, 2024

Se rueda ‘Chavalas’, con Vicky Luengo, Elisabet Casanovas, Carolina Yuste y Ángela Cervantes

Este mes ha comenzado el rodaje de Chavalas, el debut en el largometraje de ficción de Carol Rodríguez Colás (Bany Compartit) que transcurre en Cornellá de Llobregat y Barcelona.

Chavalas está protagonizada por cuatro jóvenes actrices, Vicky Luengo (Antidisturbios, Las leyes de la termodinámica), Elisabet Casanovas (Merlí), Carolina Yuste (Goya a la mejor actriz secundaria por su papel en Carmen y Lola y protagonista de la aclamada obra teatral Prostitución) y Ángela Cervantes (Vida Perfecta).

Completan el reparto Ana Fernández (Voces, Las chicas del cable), José Mota (La chispa de la vida, Abracadabra), Cristina Plazas (Vis a vis, Estoy Vivo), Mario Zorrilla (El secreto de Puente Viejo), Biel Jordan, Maite Buenfuente, Luis Marqués y Frank Feys.

En Chavalas, Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a encontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser. Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

Producida por Miguel Torrente (El Lobo, El Mundo es suyo) y Marta Figueras (La Moños, Game Over, El Triunfo), según la directora:

Chavalas no aborda el barrio desde la exotización, ni la reducción de su imagen al folclore al que ha sido sometido especialmente por la industria musical. Chavalas es una apuesta fresca y naturalista que retrata la esencia de la periferia, sin asociarla a la marginalidad que se le ha atribuido a menudo. Un barrio real, vibrante y lleno de vida, donde cuatro amigas de toda la vida viven situaciones llenas de verdad, humor y emoción.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...