viernes, marzo 29, 2024

Se retrasan los estrenos de ‘Y llovieron pájaros’, ‘Matthias & Maxime’ y ‘Under the Skin’

Debido a la situación actual, los estrenos previstos de Avalon para las próximas semanas se posponen sin fecha. Próximamente se anunciarán las nuevas fechas de estreno de los títulos Y llovieron pájaros, Matthias & Maxime (Xavier Dolan) y Under the Skin (Jonathan Glazer).

Y llovieron pájaros, tercer largometraje de Louise Archambault (Familia, Gabrielle), es la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo y vivir en los bosques de Canadá. Al tiempo que un gran incendio amenaza la región, alguien llega hasta su escondite. Da con ellos una joven fotógrafa que busca a un tal Boychuck. Y no es la única. Poco después, una mujer de más de 80 años aparece como una brisa ligera que alborotará sus vidas. Mientras intentan comprender la historia de Boychuck a través de sus pinturas, algo extraordinario surgirá entre todos ellos.

Matthias & Maxime es la nueva película de Xavier Dolan, un agridulce y conmovedor drama sobre la amistad, en el momento crítico de la transición a la vida adulta. Además, gira alrededor de las dudas existenciales que esto trae consigo, la incertidumbre que acarrea la búsqueda de la identidad sexual y las ansias de libertad.

En Under the Skin, Scarlett Johansson recorre remotas carreteras y paisajes desolados buscando utilizar su mejor arma para cazar a los humano – su sexualidad voraz. Su objetivo es secuestrar a autoestopistas y llevarlos de vuelta a su planeta de origen, donde la carne humana es considerada un manjar. Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo es atraída y cambiada por la complejidad de la vida en la Tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento como alien, se encuentra en curso de colisión con su propia especie. Tomando su punto de vista en todo, la película presenta una mirada única a nuestro mundo a través de ojos ajenos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...