miércoles, abril 24, 2024

Se retrasa el estreno de ‘Operación Camarón’, la nueva comedia de Carlos Therón

Inicialmente previsto su estreno para el próximo 13 de marzo, hoy se ha anunciado que finalmente tendremos que esperar hasta el 11 de septiembre para ver en cines Operación Camarón, la nueva comedia dirigida por Carlos Therón (Lo dejo cuando quiera y Es por tu bien) protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado Nene y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous.

No sabemos los motivos, y sólo se ha dicho que la producción de Operación Camarón ha reconsiderado la fecha de estreno, aunque no es la primera película que toma esa decisión, y sigue el ejemplo de otras producciones como Sin tiempo para morir, que ha retrasado su estreno con motivo del coronavirus.

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, en Operación Camarón Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Therón conjuga en esta película acción, persecuciones, fuego cruzado y caídas al vacío, en un ambiente muy cañí marcado por ritmos flamenco-trap y una estética digna de contemplar, dando como resultado un filme muy “tra trá”.

Operación Camarón cuenta también en su reparto con Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Con guion de Josep Gatell y Manuel Burque (Es por tu bien) a partir de la película italiana Song é Napule (Antonio y Marco Manetti), fue rodada en diferentes localizaciones de Sevilla y Cádiz, contando con las canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por El Niño

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...