jueves, marzo 28, 2024

Se pospone el estreno de ‘Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes’

Debido a la situación actual provocada por la crisis del coronavirus y a las medidas extraordinarias producidas en las últimas semanas, Luk Internacional y Alfa Pictures han decidido posponer el estreno de Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes hasta nueva fecha por determinar.

Creado por el reputado Yoshito Usui, Shinnosuke Nohara es un niño de cinco años apodado cariñosamente Shin chan. Travieso y rebelde, Shin chan desconcierta a sus padres, profesores y amigos con sus acciones y comportamientos descarados. Vive en Kasukabe con sus padres, Hiroshi y Misae, su hermana pequeña Himawari y su perro Nevado. 

En Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes, Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el “novio”. Misae sale con Shin chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata de localizar al “novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?

Dirigida por Masakazu Hashimoto, que cuenta con varios títulos de la saga en su haber (Shin chan y KulETe, el extraterrestre y Shin chan en México. El ataque del cactus gigante, entre otros), esta nueva película de Shin chan está escrita por Munenori Mizuno y Kimiko Ueno.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...