jueves, abril 25, 2024

Se pospone el estreno de la cuarta temporada de ‘SKAM España’

La fecha de estreno de la cuarta temporada de SKAM España, la adaptación de la serie noruega realizada por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, estaba prevista para el 9 de abril, pero se pospone al parar su rodaje siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La nueva fecha de estreno se anunciará tan pronto como la situación en la que nos encontramos se lo permita a Movistar+, y sea seguro retomar el rodaje de esta cuarta y última temporada.

Esta nueva temporada está interpretada por la actriz Hajar Brown, quien da vida a Amira, una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida, sensata y musulmana practicante. La cuarta temporada de SKAM España contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.

Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal; y todo esto, con la EvAU a la vuelta de la esquina. Es el momento de tomar decisiones que marcarán sus vidas, y no solo por su futuro académico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...