jueves, abril 18, 2024

Ryan Reynolds en conversaciones para la adaptación cinematográfica de ‘Dragon’s Lair’ de Netflix

Ryan Reynolds no quiere perder su relación con Netflix tras 6 en la sombra y la próximo Red Notice, y eso se nota al haber comenzado a mantener conversaciones para protagonizar y producir la próxima adaptación cinematográfica de imagen real del clásico juego Dragon’s Lair.

Desde hace más de 30 años se lleva hablando de una adaptación del clásico juego, con Alan Dean Foster trabajando en el primer intento que finalmente no salió adelante por el bajo interés de los estudios. Se volvió a intentar entre 2015 y 2016 cuando Don Bluth y Gary Goldman crearon una campaña de crowfunding en Indiegogo para preparar un teaser de cara a que los estudios se interesasen una vez más.

Después de duplicar su presupuesto y tras casi un año de negociaciones, Netflix ha retomado el proyecto, con Bluth y Goldman en la producción junto a Roy Lee a través de Vertigo Entertainment, Trevor Engelson para Underground Films y Reynolds a través de su empresa Maximum Effort.

La película Dragon’s Lair está previsto que sea escrita por Dan y Kevin Hageman, quienes son más conocidos por colaborar con la historia de la aventura familiar animada La LEGO Película y la adaptación Historias de miedo para contar en la oscuridad.

La serie de juegos Dragon’s Lair comenzó con un videojuego de laserdisc publicado por Cinematronics en 1983, y contó con la animación creada por el ex-animador de Disney Don Bluth. El juego presenta un héroe, Dirk el Intrépido, tratando de rescatar a la princesa Daphne del malvado dragón Singe, que ha encerrado a la princesa en el castillo del mago Mordroc. Durante el juego vemos escenas animadas, y cuenta con muchos momentos de humor, en especial por mostrarnos al héroe Dirk como un caballero experto pero un poco torpe, además de ser un héroe con tendencia a gritar y reaccionar con miedo a los peligros que se encuentra.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...