sábado, febrero 24, 2024

Primer tráiler de ‘Personal Assistant’, con Tracee Ellis Ross y Dakota Johnson

Universal Pictures Spain ha presentado el primer tráiler en español de Personal Assistant, la nueva película dirigida por Nisha Ganatra (Late Night), que cuenta con Dakota Johnson (50 sombras de Grey) como protagonista, y con Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr., Ice Cube y Zoe Chao, entre otros, completando el reparto.

En Personal Assistant, Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego.

Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie (Dakota Johnson) quien secretamente compagina su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, Personal Assistant se estrenará en España el 26 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...