sábado, abril 20, 2024

Primer trailer de la esperada ‘Vis a Vis: El Oasis’, el regreso de Maca y Zulema

Fox estrena el 20 de abril, a las 22:00 horas, la nueva temporada de Vis a Vis, titulada Vis a Vis: El Oasis. En los nuevos episodios las protagonistas se despedirán por todo lo alto con su último y gran atraco.

Este es el punto de partida de la esperada quinta temporada de la serie de la que tenemos ya su primer tráiler donde vemos el regreso de Najwa Nimri y Maggie Civantos como Maca y Zulema.

Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia. La producción, rodada entre Madrid y Almería, estará compuesta por ocho episodios y tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirige la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

Vis a Vis: El Oasis recupera el personaje de Goya (Itziar Castro), que se unirá en este asalto al equipo liderado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Nuevos rostros como Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), ex Alférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar, completan el grupo.

Las seis mujeres pondrán en jaque a Ramala (David Ostrosky) que se dispone a casar a su amada hija Kati (Alma Itzel) en una boda que promete dar muchos sobresaltos. Por su parte, su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su hombre de confianza y mano derecha.

Los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro se meten en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

Además, Vis a Vis: El Oasis cuenta con la colaboración especial de Alba Flores, quien vuelve a meterse en la piel de Saray, el mítico y racial personaje al que ha dado vida durante cuatro temporadas en Vis a Vis. Flores realiza una emotiva colaboración y vuelve a vestir el mono amarillo. Compartirá trama con su inseparable Zulema  y no dejará indiferentes a la legión de fans de la serie.

Ramiro Blas, que formó parte del casting en anteriores temporadas de Vis a Vis, también colabora en Vis a Vis: El Oasis, y la trama cuenta con la participación de Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES