jueves, marzo 28, 2024

Primer clip de ‘Un lugar tranquilo 2’. Los Abbott lo tienen cada vez más complicado

No vamos a negar que tenemos muchas ganas de ver Un lugar tranquilo 2, por eso nos alegra encontrarnos cualquier tipo de noticia relacionada con el thriller mas esperado del año, y hoy podemos disfrutar del primer clip de la película:

Mientras que la primera parte estaba ambientada casi íntegramente en un único lugar, esta nueva entrega presenta un nuevo camino. La búsqueda de otros supervivientes a la que se lanza la familia, es un viaje cargado de peligros. Con un recién nacido en una caja y con un suministro de oxígeno escaso, la familia sigue adelante, recorriendo nuevos lugares amenazadores.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Un lugar tranquilo 2, escrita y dirigida por John Krasinski y basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck, está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou, teniendo previsto su estreno en cines el 19 de marzo de la mano de Paramount Pictures .

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...