jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler oficial de ‘Greyhound’, que también retrasa su estreno

Inicialmente previsto para el 8 de mayo, Sony Pictures Entertainment Iberia ha retrasado el estreno de Greyhound para el próximo 19 de junio, y aprovechamos la noticia para mostraros su nuevo póster internacional y el tráiler oficial.

Suponemos que este retraso también permitirá a Tom Hanks recuperarse del coronavirus para poder realizar la promoción de esta película de la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Aaron Schneider,  con guion del propio Hanks inspirado en hechos reales y adaptando la novela de C.S. Forester.

Greyhound  es una emocionante historia inspirada en eventos reales de la Batalla del Atlántico en la que Hanks interpreta a un capitán que por primera vez lidera un convoy de barcos aliados que transportan a miles de soldados a través de las traicioneras aguas del «Pozo Negro» a las líneas del frente de la Segunda Guerra Mundial. Sin protección de cobertura aérea durante 5 días, el capitán y su convoy deben luchar contra los submarinos nazis enemigos para darles a los aliados la oportunidad de ganar la guerra. 

Junto a Hanks en el reparto de Greyhound nos encontramos a Stephen Graham, Elisabeth Shue, Rob Morgan, Karl Glusman, Lee Norris y Manuel Garcia-Rulfo.

Greyhound

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...