jueves, abril 18, 2024

Nuevo póster del thriller de suspense ‘Antebellum’

Aunque queden unos meses para el estreno de Antebellum, poco a poco se van presentando tráilers y pósters, y hoy nos encontramos otro póster internacional de esta película de suspense con una impactante trama que nos retorcerá las expectativas a cada paso.

En Antebellum, la exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

Gerard Bush y Christopher Renz debutan como guionistas y directores de esta película protagonizada por la cantante y actriz Janelle Monáe (Figuras ocultas), Eric Lange (Narcos) y la nominada al globo de oro Jena Malone (saga Los juegos del hambre).

Jack Huston (Ben-Hur), Kiersey Clemons (Enganchados a la muerte), y la nominada al Oscar por Precious Gabourey Sidibe completan el reparto del nuevo thriller de suspense del productor de las aclamadas Déjame salir y Nosotros.

El 15 de mayo llegará a los cines Antebellum de la mano de DeAPlaneta.

Antebellum

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...