jueves, abril 25, 2024

Nuevo póster de ‘Akira’ para su reestreno en IMAX

La película animada Akira, dirigida por Katsuhiro Otomo y basada en el manga homónimo, ha sido restaurada para un lanzamiento en cines IMAX y ya tiene su pertinente póster promocional:

Akira

Estamos ante una de las películas de animación más importantes de todos los tiempos, y nos encantaría disfrutarla en pantalla grande en este reestreno, aunque por el momento tan sólo se ha anunciado su estreno en formato IMAX para Japón.

Akira, estrenada en 1988, nos llevaba al futuro, al año 2019, en la Megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana. Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos.

Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura…Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos… el advenimiento de Akira.

Fuente: Sneak Peek

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...