viernes, marzo 29, 2024

Netflix anuncia el inicio oficial del rodaje de ‘Stranger Things 4’

Netflix ha desvelado hoy el comienzo de rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things a través de un vídeo detrás de cámaras muy especial, grabado por el propio Finn Wolfhard, en el que vemos la primera lectura de guión de la esperada entrega con todo el reparto de la serie.

Stranger Things 4 se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento, y recordemos que recientemente se confirmó el regreso de Hopper para esta temporada.

En Stranger Things 4 Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…

Stranger Things es una serie original de Netflix creada por Los Hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment. Los Hermanos Duffer también son productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...