viernes, abril 19, 2024

Michael Biehn se une a la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

Desde el pasado martes podemos disfrutar oficialmente de The Mandalorian en nuestro país a través de Disney+, y ya se confirmó que tendría segunda temporada.

Hace unos días supimos que esta nueva temporada de The Mandalorian contaría con la presencia de uno de los personajes favoritos del universo animado de Star Wars: Ahsoka Tano, quien será interpretada por Rosario Dawson. Ahora se ha confirmado que Michael Biehn, conocido por interpretar a Kyle Reese en Terminator (1984) y a Hicks en Aliens: El regreso (1986), también estará en esta segunda temporada.

Por el momento no se ha dicho el papel que tendrá el actor en la serie, por lo que seguramente empezarán los rumores en breve, pero lo que es cierto es que van a ir revelando mucha información de esta nueva entrega pues en octubre se estrenará en todo el mundo.

The Mandalorian es la primera serie de acción real de este universo galáctico y transcurre cinco años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, siguiendo las aventuras de un pistolero solitario (Pedro Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

La primera temporada ha contado en su reparto con Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...