viernes, marzo 29, 2024

Los guionistas de ‘Freddy vs Jason’ quieren una secuela

No son pocas las veces que se ha rumoreado la posibilidad de ver en los cines una nueva entrega de Pesadilla en Elm Street o Viernes 13, y ahora nos enteramos que también hay interés por realizar una nueva entrega de Freddy vs Jason, aunque puede que con sangre fresca (y nunca mejor dicho).

Los guionistas de la película estrenada en 2003, Damian Shannon y Mark Swift, han comentado en las redes sociales el pasado viernes 13:

Es viernes 13 y generalmente intentamos hacer algo especial para ustedes. Iba a hacer un montaje fotográfico de la imagen del gran #JasonVoorhees con una mascarilla quirúrgica sobre la suya, pero no. ¿Hay alguna pregunta sobre nuestras películas de Jason? ¡Ojalá pudiéramos anunciar una nuevo!

Y en respuesta a los fans agregaron:

Siempre nos encantaría hacer otra… pero siempre es bueno tener nuevos ojos sobre el material, ¿no? Hemos tenido nuestro momento. Hemos escrito para Jason más que cualquier otro escritor, creo. ¡Que entre alguien nuevo y le de sangre fresca!

No obstante, si tenéis un ratito libre en casa estos días, en este hilo tenéis todas las respuestas que hizo la pareja a los fans en relación a la franquicia Viernes 13, muchas de ellas muy interesantes:

En Freddy vs Jason, Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno –de verdad–. Hace años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en un pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces, Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido, en medio surge un enfrentamiento de proporciones épicas entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...