jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de Cameo

El próximo 18 de marzo salen a la venta los lanzamientos del mes en DVD de Cameo, que son solo dos pero han dado mucho que hablar, y así no tenéis excusa para haceros con ellos por ser demasiados.

En primer lugar tenemos Los Miserables, nominada por la Academia al Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Inspirándose en los disturbios de 2005, el director Ladj Ly, nominado a los Premios César y miembro del colectivo de Kourtrajmé, explora el “Montfermeil” actual, el mismo lugar que Victor Hugo usó como decorado para una parte de “Los miserables” en 1862.

En segundo lugar, pero no por ello menos importante, también sale Estafadoras de Wall Street, inspirada en una historia real, y en la que la actuación de Jennifer López es tan sorprendente que estuvo nominada por su papel en los pasados Globos de Oro.


Estafadoras de Wall Street (DVD)

Título original: Hustlers
Director: Lorene Scafaria.
Actores: Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo, Cardi B, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Vanessa Aspillaga, Mette Towley.
Género: Comedia, Drama.
Audio: V.O. Inglés 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 110
Año: 2019.
Sinopsis: Inspirada en una historia real, un grupo de strippers se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.


Los Miserables (2019) (DVD)

Título original: Les misérables
Director: Ladj Ly.
Actores: Damien Bonnard, Alexis Manenti, Djibril Zonga, Jeanne Balibar, Steve Tientcheu, Issa Perica, Al-Hassan Ly, Almamy Kanoute, Nizar Ben Fatma.
Género: Victor Hugo, Musical, Drama, Romántico.
Audio: V.O. Francés 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 102
Año: 2019.
Sinopsis: Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio. Inspirándose en los disturbios de 2005, el director Ladj Ly, nominado a los Premios César y miembros del colectivo de Kourtrajmé, explora el «Montfermeil» acutal, el mismo lugar que Víctor Hugo usó como decorado para una parte de «Los Miserables» en 1862. Han transcurrido más de 150 años desde entonces, pero los parecidos entre los enfadados jóvenes encapuchados de hoy y Gavroche no pueden ser más claros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...