La serie de Star Wars ‘Cassian Andor’ será un thriller de espionaje

Ahora que ya está oficialmente Disney+ en España, podemos disfrutar de la serie The Mandalorian, que se verá en nuestro país a ritmo de un episodio nuevo a la semana tras los dos con los que ha arrancado la plataforma. Pero esa no es la única serie del universo galáctico que podremos ver en Disney+, pues ya se había dicho que tendremos muchas más historias, entre ellas una serie centrada en Cassian Andor.

Poco se ha hecho esperar la sinopsis oficial de esta serie, que según dicen sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: una historia de Star Wars.

Diego Luna volverá a interpretar el papel de Andor, que vimos por primera vez en la película de 2016. Este emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y audaces misiones para restaurar la esperanza en una galaxia en manos de un despiadado Imperio.

Si bien no hay muchos detalles de la trama en la descripción que han revelado, si que queda claro que se centrará en la parte del espionaje, y es que los elementos de espionaje que ya pudimos ver en Rogue One diferenciaron esa película del resto de las entregas de Star Wars de acción real, dando también a la cinta un tono un poco más maduro.

Se espera que la serie Cassian Andor se estrene en 2021 o 2022 en Disney +, por lo que antes tendremos tiempo de revisionar en la plataforma todas las películas en la mejor calidad posible.

Fuente: The Illuminerdi

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: