jueves, abril 25, 2024

La quinta temporada de ‘Billions’ llega a Movistar+ el 4 de mayo

La quinta temporada de Billions, creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien, estará disponible en Movistar Series (dial 11, en dual) desde el 4 de mayo, en simultáneo a su estreno en EE UU. Puede parece que queda mucho, pues todos los días son muy parecidos, pero al menos alegra ver que la vida sigue en nuestras pantallas y podemos seguir disfrutando de nuestras series favoritas.

En Billions la rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato. Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra.

Mientras tanto, Wendy regresa a su puesto en Axe Cap para mediar en la fusión de la compañía con Mase Capital. En este nuevo escenario, Taylor trata de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes, lo que le lleva a replantearse sus alianzas. Por su parte, Axe ve amenazada su posición de liderazgo frente a un nuevo adversario: Mike Prince, un influyente multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energía inesperada. Superior a Bobby en todas las áreas, cada uno de sus movimientos saca el lado más impulsivo e irreconocible de Axe y lo sitúa un paso por detrás.

Billions está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: el nominado a un Oscar Paul Giamatti y Damian Lewis. Gimatti (Entre copas, El mundo según Barney) interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO John Adams, que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como Homeland (ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), Life y Wolf Hall.

Esta temporada se incorpora Corey Stoll (House of Cards), que se convierte en el nuevo gran rival de Axe. El actor encarna a Mike Prince, definido como una versión mejorada de Axe, pero sin su impulsividad, su agresividad y sus fallos. Prince se muestra enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos.

También se une Julianna Margulies (The Good Wife), que aparecerá en 4 episodios interpretando a Catherine ‘Cat’ Brant, una profesora de Yale doctora en Sociología y autora de varios best sellers. Es una mujer inteligente, atractiva, con gran formación y empoderada en su posición que aterriza en la vida personal de Chuck.

Completan el reparto Maggie Siff (Hijos de la anarquía) en el papel de Wendy, quien vuelve a su posición de liderazgo y empoderamiento en su puesto de coach en Axe Cap, ahora divorciada de Chuck; David Costabile (Breaking Bad) como Mike Wags Wagner sigue siendo el alivio de Axe y su principal apoyo en los momentos más estresantes; Kelly AuCoin como Dollar Bill Stearn, uno de los socios más leales de Axe; Condola Rashad (The Good Wife) como Kate Sacker, que se convierte en la persona de confianza de Chuck y su principal mano derecha para dar caza a Axe; Asia Kate Dillon (Orange Is the New Black), la ambiciosa e inteligente Taylor Mason, quien esta temporada teme por sus empleados y el futuro de su compañía; y Toby Leonard Moore (White Collar, Blue Bloods) como Bryan Connerty.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...