sábado, abril 20, 2024

James Gunn confirma un regreso para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

James Gunn ha terminado el rodaje de The Suicide Squad, y aunque ahora mismo poco pueda hacer al estar confinado como casi todo el mundo, ya está preparando Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y ha confirmado un regreso a través de su cuenta de Instagram.

En respuesta a algunos de sus fans, Gunn ha comentado que su hermano Sean Gunn formará parte de la tercera entrega de la saga, dando vida otra vez a Kraglin:

¿Qué clase de película de los Guardianes sería si no tenemos a Kraglin?

Sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se sabe más bien poco, y es que después de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War muchos son los rumores que corren en cuanto al futuro de los personajes de esta franquicia.

Recordemos que la segunda entrega de la película de Marvel narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES