viernes, abril 19, 2024

HBO España estrenará la serie ‘The Undoing’, con Nicole Kidman y Hugh Grant

HBO España ha anunciado que el próximo 11 de mayo estrenará en exclusiva la serie limitada The Undoing, basada en la novela de Jean Hanff Korelitz, «Tú ya lo sabías», editada en España por la editorial Umbriel.

Dirigida por la ganadora del Emmy, el Oscar y el Globo de Oro Susanne Bier, y creada y escrita por el ganador del Emmy por Big Little Lies, David E. Kelley, The Undoing está protagonizada por la ganadora del Emmy, el Oscar y el Globo de Oro Nicole Kidman y el nominado al Emmy Hugh Grant.

Esta serie limitada de seis episodios retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant) que viven las vidas que siempre soñaron para sí mismos. Pero de un día para otro se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta que desencadena una serie de terribles revelaciones. Abandonada y horrorizada por las consecuencias de no seguir sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

The Undoing también está protagonizada por Edgar Ramirez como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald; Noah Jupe como Henry Fraser, el precoz hijo artista de 12 años de Jonathan y Grace; Sofie Gråbøl como Catherine Stamper; y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y cariñoso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...