jueves, marzo 28, 2024

El Capitán Cavernícola se presenta en el nuevo póster de ‘¡Scooby!’

Ya se anunció en su momento que en ¡Scooby! veríamos a Scooby Doo acompañado de otros míticos personajes de Hanna-Barbera, pero no ha sido hasta ahora cuando al fin se ha dejado ver el Capitán Cavernícola en un nuevo póster promocional, manteniendo la estética que todos conocemos de su versión animada en 2D, es decir, con mucho pelo, una gran nariz y su clásico palo.

Estamos ante la primera aventura animada para la gran pantalla de la pandilla, y en ella nos cuentan cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia de detectives. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta perroapocalipsis mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

¡Scooby! está protagonizada por Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2) como Dee Dee; Zac Efron (El gran Showman) como Fred; Will Forte (Súper empollonas) como Shaggy, el mejor amigo de Scooby-Doo; Jason Isaacs (las películas de Harry Potter) como el infame Dick Dastardly; Ken Jeong (Crazy Rich Asians) como Dynomutt; Tracy Morgan (¿En qué piensan los hombres?) como el Capitán Cavernícola; Gina Rodríguez (Marea negra) como Velma; Amanda Seyfried (las películas de Mamma Mia!) como Daphne; Mark Wahlberg (The Fighter) como Blue Falcon; y Frank Welker (la franquicia de Transformers) como Scooby-Doo.

Dirigida por Tony Cervone (Space Jam, Duck Dodgers), esta historia sobre los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio al que han tenido que enfrentarse se estrenará en los cines españoles el 19 de junio de la mano de Warner Bros. Pictures.

¡Scooby!

Y aprovechamos la noticia para mostraros otros nuevo póster repleto de héroes:

¡Scooby!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...