miércoles, abril 24, 2024

Dwayne Johnson dice que la secuela de ‘Hobbs & Shaw’ está en marcha

Con más de 760 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial el pasado verano, fue solo cuestión de tiempo que Universal diera luz verde a una secuela de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, spin-off de la franquicia Fast & Furious protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, y ahora el primero de ellos ha revelado que ya está actualmente en desarrollo.

Como viene siendo la tónica general de estos días, muchos directores y actores están en sus redes sociales realizando sesiones de preguntas y respuestas en directo, y es ahí donde Johnsson ha confirmado que pronto podría llenar aún más su apretada agenda con otra entrega del exitoso spin-off:

Estamos desarrollando ahora la próxima película, la siguiente película [de Hobbs & Shaw], y estoy bastante emocionado por ello… Sólo tengo que averiguar la razón creativa ahora, y la dirección en la que vamos a ir.

El guionista Chris Morgan y el director David Leitch (Deadpool 2) dejaron múltiples tramas preparadas para futuras entregas, y ambos querían a Keanu Reeves para esta nueva entrega, por lo que si tuvieran un guion a tiempo, puede que Reeves encontrara un hueco entre las próximas películas de John Wick y Matrix.

Desde que en Fast & Furious 7 (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero en Fast & Furious: Hobbs & Shaw, cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Este spin-off abrió una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa. 

Fuente: ScreenRant

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...