viernes, marzo 29, 2024

Dani Rovira prestará su voz una vez más a Peter en ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’

Tal y como cabía esperar, Dani Rovira prestará su voz una vez más a Peter en Peter Rabbit 2: A la fuga. De esta forma, el ganador de un Premio Goya regresa a la familia de conejos más entrañable del cine en una nueva aventura en la que el simpático y travieso Peter, siempre confiado y a menudo equivocado, tendrá que enfrentarse a los peligros de la gran ciudad.

En esta nueva entrega, Bea, Thomas y los conejos han hecho las paces como familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Peter Rabbit 2: A la fuga es la adaptación del querido clásico inglés escrito e ilustrado por Beatrix Potter, dirigida por Will Gluck (Peter Rabbit, Annie), y protagonizada por Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo, Ex Machina) y Rose Byrne (Annie, Malditos vecinos).

El estreno está previsto en los cines de España el próximo 3 de abril de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...