jueves, marzo 28, 2024

‘Bloodshot’ estará disponible en venta digital desde el 27 de marzo

Debido al impacto del Covid-19, Columbia Pictures (Sony Pictures Entertainment) ha adelantado la fecha de estreno en venta digital de Bloodshot al 27 de marzo, por lo que la película protagonizada por Vin Diesel estará disponible desde este viernes en España para su adquisición de forma digital a través de App Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten.

Esta iniciativa de adelantar su lanzamiento para disfrutarlo en casa está en la línea de estrenos cinematográficos que también van llegando poco a poco a nuestros hogares dadas las dificultades de estrenar, y de esta forma, Tom Rothman, presidente del Motion Picture Group en Sony Pictures Entertainment, señala:

Estamos ante una circunstancia sumamente excepcional, en la que los cines han cerrado sus puertas por una causa de fuerza mayor. Esto ha supuesto que, súbitamente, Bloodshot no esté disponible en ningún lugar ni soporte. Ahora, el público tendrá la posibilidad de adquirir digitalmente Bloodshot y verla en casa. Confiamos en que las salas de cine -como otros negocios golpeados duramente por el virus- resurgirán con fuerza, y nosotros estaremos ahí para apoyarlas.

Basada en el cómic superventas de Valiant, Bloodshot cuenta con Vin Diesel en la piel de Ray Garrison, un soldado recién fallecido en combate a quien RST Corporation retorna a la vida convertido en el superhéroe Bloodshot. Con todo un ejército de nanotecnología en sus venas, Bloodshot es imparable, más fuerte que nunca y capaz de autocurarse. Pero al rehacer su cuerpo, la corporación también ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray ya no sabe qué es real y qué no… pero está decidido a averiguarlo.

Dirigida por David S. F. Wilson, con guion de Jeff Wadlow y Eric Heisserer sobre la historia de Jeff Wadlow, Bloodshot está basada en el comic de Valiant Comic y protagonizada por Vin Diesel, Eiza Gonzalez, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...