martes, abril 23, 2024

Amazon Prime Video presenta el primer tráiler de ‘Upload’

Amazon Prime Video ha presentado el primer tráiler de Upload, una nueva serie cómica de ciencia ficción de la mano del escritor ganador de un premio Emmy Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation).

La serie está situada en un futuro tecnológicamente avanzado donde teléfonos hologramas, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son la norma. De forma única, los humanos pueden elegir ser “subidos” a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte.

Upload sigue a un joven desarrollador de aplicaciones Nathan Brown (Robbie Amell), que se despierta en un hospital después de un accidente de coche en conducción autónoma, necesitando elegir su destino rápidamente. Después de una deliberación rápida con su novia superficial Ingrid (Allegra Edwards), elige subir a la vida de lujo virtual de la familia de ella, “Lakeview” de la compañía Horizen. Una vez subido a Lakeview, Nathan conoce a su “ángel” de atención al cliente Nora Anthony (Andy Allo), quien al principio es un conserje y guía carismático, pero rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida.

La serie Amazon Original Upload consta de diez episodios y está protagonizada por Robbie Amell, Andy Allo, Kevin Bigley, Allegra Edwards y Zainab Johnson.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...