jueves, marzo 28, 2024

‘Wonder Woman 1984’ revela nuevas y relucientes imágenes

Recién estrenada Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), DC y Warner ya pueden poner a pleno rendimiento la promoción de Wonder Woman 1984, y prueba de ello es que la revista Entertainment Weekly dedica su nuevo número a la película, desvelando nuevas imágenes.

Lo que más destaca es la nueva y reluciente armadura dorada que luce la heroína, y que podemos ver con mucho detalle en la propia portada de la revista:

Wonder Woman 1984

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

Wonder Woman 1984

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Wonder Woman 1984 se estrenará en las salas de cine de toda España el próximo 5 de junio de la mano de Warner Bros. Spain.

Wonder Woman 1984

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...