jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 7 de febrero de 2020

Hoy, 7 de febrero de 2020, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por  Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), nueva película de acción y aventuras dirigida por Cathy Yan en la que Margot Robbie (Yo, Tonya) retoma el papel de Harley Quinn.

En Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

Margot Robbie (Yo Tonya) retoma el papel de Harley Quinn, y en esta ocasión está acompañada por Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) como la Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (True Blood [Sangre fresca]) como Canario Negro; Rosie Pérez (Sin miedo a la vida) como Renee Montoya; Chris Messina (Heridas abiertas [Sharp Objects]) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (Doctor Sueño) como Roman Sionis. Además, la debutante Ella Jay Basco encarna a Cassandra “Cass” Cain en su primera incursión en el cine.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...