jueves, abril 18, 2024

Tráiler oficial y póster español de ‘The boy. La maldición de Brahms’

Diamond Films ha hecho público tanto el póster como el tráiler oficial español de The boy. La maldición de Brahms, secuela de la película independiente estrenada en 2016 y para la que William Brent Bell (Devil Inside, The boy) vuelve a ponerse tras las cámaras. Junto a este director especializado en terror vuelve también Stacey Menear, guionista de esta nueva entrega.

Katie Holmes (Ocean’s 8, La suerte de los Logan) encabeza el reparto de esta nueva entrega, tomando el relevo de Lauren Cohan, siendo la encargada de enfrentarse al siniestro Brahms.

Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

Christopher Convery, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm, Anjali Jay y Joely Collins completan el reparto de The boy. La maldición de Brahms, que llegará a los cines el próximo 9 de abril.

The boy. La maldición de Brahms

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...