martes, marzo 19, 2024

Tráiler oficial de ‘Pinocho’, dirigida por Matteo Garrone

Habíamos hablado de Pinocho hace tiempo, pero pocas noticias teníamos de la nueva interpretación de este cuento clásico que goza de una enorme popularidad en todo el mundo. Pues bien, ahora que se acerca el estreno, ya se ha presentado el primer tráiler oficial.

Matteo Garrone vuelve a las verdaderas raíces de la historia de Pinocho con esta innovadora película de acción real en la cual Garrone crea un mundo deslumbrante de fantasía y misterio, repleto de momentos brillantes, divertidos y conmovedores. 

El actor ganador del Oscar Roberto Benigni interpreta a Geppetto, un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero sucede algo mágico: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar, a correr y a comer como cualquier niño. Geppetto le pone el nombre de Pinocho y lo cría como a un hijo.

Pero a Pinocho le resulta difícil ser bueno. Se deja llevar fácilmente por el mal camino y va de desgracia en desgracia. Unos bandidos lo persiguen, lo engañan y lo secuestran en un mundo de fantasía repleto de criaturas fantásticas, desde el vientre de un pez gigante hasta el País de los Juguetes y el Campo de los Milagros. Su fiel amiga, el Hada, intenta hacerle ver que su sueño, convertirse en un niño de verdad, no se hará realidad hasta que Pinocho no cambie su forma de ser.

Mark Coulier, ganador del Oscar en dos ocasiones (El Gran Hotel de Budapest y La dama de hierro), ha dado vida a Pinocho y a sus amigos gracias a su visionario diseño de personajes y al excelente maquillaje protésico. El compositor ganador del Oscar Dario Marianelli (Paddington 2, La hora más oscura) ha escrito la música original, mientras que los efectos visuales son obra de Rachael Penfold y de su equipo en One Of Us, el estudio de efectos visuales con sede en Londres, conocido por su espléndido trabajo en Aladdín, El renacido y The Crown.

Pinocho se estrenará el 8 de abril sólo en cines de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...