viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘La conjura contra América’, adaptación televisiva de la novela de Philip Roth

HBO España ha presentado el tráiler oficial de La conjura contra América, una mirada alternativa a la historia de los Estados Unidos basada en la popular novela de Philip Roth.

La conjura contra América imagina una historia alternativa de Estados Unidos, contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey mientras observan el ascenso político de un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, que se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo.

Esta serie limitada de seis episodios incluye en su reparto a Winona Ryder (Show Me a Hero), Zoe Kazan (The Deuce), Morgan Spector (Boardwalk Empire), Anthony Boyle, Azhy Robertson, Caleb Malis y John Turturro (The night of).

Creada por David Simon (The Wire, Generation Kill, The Deuce (Las crónicas de Time Square)) y Ed Burns, La conjura contra América se estrenará el 17 de Marzo en exclusiva en HBO España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...