martes, abril 16, 2024

Tráiler de ‘Domino’, la nueva película del aclamado Brian De Palma

A Contracorriente Films estrenará este viernes en cines Domino, la nueva película del aclamado director Brian De Palma (Los intocables de Eliot Ness, El precio del poder (Scarface)Mission: Impossible).

En la película, Christian es un policía danés que se asocia con una oficial para localizar al asesino de su compañero. Lo que la pareja no sabe es que el individuo que persiguen trabaja en una operación especial de la CIA y sigue el rastro de una célula terrorista del ISIS en Europa.

Domino está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau (Mamá), conocido por interpretar durante bastante tiempo (sobre todo para lo que duraban algunos personajes) a Jaime Lannister en la exitosa serie de televisión Juego de Tronos, junto a Carice van Houten (Juego de Tronos, El libro negro) y Guy Pearce (Memento, L.A. Confidencial).

Escrita por Petter Skavlan, guionista de la nominada al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa en 2012 Kon-tiki, Domino cuenta con el español José Luis Alcaine (La piel que habito, Volver) como director de fotografía, y Pino Donaggio como compositor, quien vuelve a poner música a una película de Brian De Palma tras Carrie, Vestida para matar y Doble cuerpo.

1 COMENTARIO

  1. Pude ver esta película hace unas semanas en un pase especial y madre mía… no sé si la hicieron tan mal adrede o es que De Palma ya está muy gagá.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...