martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: ‘Sonic’ logra mantenerse en lo más alto

En su segunda semana en cartelera Sonic: La Película ha logrado defender con éxito el primer puesto de la semana pasada gracias a los 26,3 millones de dólares recaudados mientras que en el segundo puesto nos encontramos con el estreno La llamada de lo salvaje (24,8 millones), un híbrido de acción real y animación utilizando efectos visuales y tecnología de animación de última generación para que los animales de la película sean personajes totalmente fotorrealistas y transmitan emociones auténticas de esta adaptación del popular clásico de la literatura de Jack London protagonizado por Harrison Ford, Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell.

La llamada de lo salvaje lleva a la pantalla con enorme autenticidad la historia de Buck. Se trata de un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

Bajando una posición el tercer puesto pasa a ser para Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (7,01 millones) y el cuarto puesto es para el estreno The Boy: La maldición de Brahms (5,90 millones), secuela de la película independiente estrenada en 2016 y para la que William Brent Bell (Devil Inside, The boy) vuelve a ponerse tras las cámaras. Junto a este director especializado en terror vuelve también Stacey Menear, guionista de esta nueva entrega. Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

Bad Boys for Life se mantiene en el quinto puesto y suma otros 5,86 millones de dólares a su recaudación total y en el séptimo puesto tenemos 1917 (4,40 millones) que también repite posición respecto a la semana pasada. El séptimo puesto pasa a ser para Fantasy Island (4,19 millones) que baja cuatro posiciones y Parásitos (3,12 millones) baja una posición al octavo puesto.

Jumanji: Siguiente nivel (3,00 millones) también baja una posición y se queda con el noveno puesto y cierra la lista en el décimo puesto The Photograph (2,80 millones) que pierde seis posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...