sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: No hay quien pare a los ‘Bad Boys for Life’

Este fin de semana se celebró en Estados Unidos el famoso evento Super Bowl que suele venir acompañado de bastantes anuncios y, lo que a nosotros cinéfilos más interesa, avances cortos de lo que va a llegar próximamente tanto a las salas de cine como a la pequeña pantalla del hogar y de los cuales ya hemos publicado la correspondiente noticia. En cuanto a los títulos actualmente en cartelera, pocas novedades y cambios podemos observar en la lista de las diez películas más vistas estos días. Bad Boys for Life (17,7 millones) vuelve a repetir en el primer puesto y 1917 (9,66 millones) hace lo mismo en el segundo puesto, pero Las aventuras del Doctor Dolittle (7,70 millones) tampoco se inmuta y permanece una semana más en el tercer puesto.

El cuarto puesto es para el estreno Gretel y Hansel (6,05 millones), la nueva película del realizador Oz Perkins tras dirigir La enviada del mal y Soy la bonita criatura que vive en esta casa. Esta nueva adaptación del cuento clásico de Hansel & Gretel de los hermanos Grimm nos lleva a Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de los juegos y de la abundante comida, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que, si quieren sobrevivir, en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos.

Bajando una posición el quinto puesto pasa a ser para The Gentlemen: Los señores de la mafia (6,01 millones) y el sexto puesto lo pasa a ocupar Jumanji: Siguiente nivel (6,00 millones) que también baja una posición mientras que Star Wars: El Ascenso de Skywalker (3,19 millones) por el contrario se mantiene una semana más en el séptimo puesto. En el octavo puesto nos encontramos Otra vuelta de tuerca (3,05 millones) que baja dos posiciones y Mujercitas (3,02 millones) se queda con el noveno puesto al bajar una posición.

El décimo puesto es para el estreno El ritmo de la venganza que con 2,8 millones de dólares recaudados dista mucho de los 50 millones de dólares invertidos en su producción, unas cifras de recaudación que ni siquiera las expectativas más pesimistas auguraban para esta película dirigida por Reed Morano (directora de los 3 primeros episodios de El cuento de la criada) y basada en una novela de Mark Burnell con guion del mismo autor. Blake Lively interpreta el papel de Stephanie Patrick, una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redención.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES