viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: Las ‘Aves de presa’ toman el relevo a los ‘Bad Boys’

Como era de esperar Harley Quinn y sus secuaces han logrado destronar a Mike Lowrey y Marcus Burnett del primer puesto de la lista de las diez películas más vistas dónde los estrenos brillaban por su ausencia al igual que el maestro de ceremonias de la gala de entrega de los Premios Oscar de este año que se ha celebrado la pasada noche. En Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), que ha recaudado 33,3 millones de dólares, cuando Roman Sionis (Ewan McGregor), el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz (Chris Messina), se marcan como objetivo una niña llamada Cass (Ella Jay Basco), la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley (Margot Robbie), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez) chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

Bajando una posición el segundo puesto pasa a ser para Bad Boys for Life (12,0 millones) y el tercer puesto lo ocupa 1917 (9,00 millones) que también baja una posición al igual que Las aventuras del Doctor Dolittle (6,66 millones) que se queda con el cuarto puesto. El quinto puesto lo vuelve a ocupar Jumanji: Siguiente nivel (5,53 millones) y el sexto puesto es para The Gentlemen: Los señores de la mafia (4,18 millones) que tampoco cambia de posición. Estos dos últimos títulos la semana pasada indicamos que ocupaban el sexto y quinto puesto respectivamente, pero tras el recuento final de las cifras de recaudación han hecho que finalmente intercambiaran posición.

En el séptimo puesto encontramos Gretel y Hansel (3,51 millones) que baja tres posiciones mientras que Puñales por la espalda (2,35 millones) sube tres posiciones al octavo puesto y vuelve a hacer acto de presencia en la lista de las diez películas más vistas este fin de semana. El nuevo puesto es para Mujercitas (2,33 millones) que baja una posición y cerrando la lista en el décimo puesto encontramos Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2,23 millones) que baja tres posiciones.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...