martes, abril 23, 2024

SZA y Justin Timberlake estrenan «The Other Side», el primer single oficial de ‘Trolls 2 – Gira Mundial’

Si ayer mismo se anunciaba el reparto de voces principal que escucharemos en la versión en castellano de Trolls 2 – Gira Mundial, hoy toca el turno de descubrir el primer single de la película: «The Other Side».

SZA, nominada nueve veces a los Grammy y nominada al Oscar y el Globo de Oro, y Justin Timberlake, ganador de diez Premios Grammy y cuatro Emmys y nominado al Oscar, han unido sus voces y su talento para estrenar el tema y el videoclip de «The Other Side».

Se trata de una canción compuesta específicamente para la película por Justin Timberlake, Ludwig Göransson, Max Martin, Sarah Aarons y Solana Rowe (SZA), siendo el primer single que se estrena como adelanto de la banda sonora original de Trolls 2 – Gira Mundial, que estará disponible en su totalidad el 13 de marzo de la mano de RCA Records.

Timberlake ha compuesto e interpretado música nueva original para la película, que incluye también temas del reparto y de algunos de los principales artistas del momento, como Kelly Clarkson, Anderson. Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley, Anthony Ramos y más.

El videoclip de «The Other Side» rinde homenaje a los vídeos de hip-hop de los 90 y muestra a SZA y Timberlake bailando y moviéndose frente a una lente de ojo de pez, como podéis ver aquí:

SZA ha asegurado:

Fue muy emocionante que me invitasen a participar en este proyecto con Justin. El proceso creativo de trabajar con él y el equipo ha sido apasionante. Y esa energía se nota tanto en la canción como en el videoclip. Estoy deseando que la gente lo disfrute.

Por su parte, Timberlake ha dicho:

Ha sido un auténtico placer componer y ejercer de productor ejecutivo para este proyecto. Lo más gratificante fue juntar a diferentes mentes creativas de los diversos géneros y disciplinas. Crear algo que sirviera para la película, pero tuviese valor por sí mismo, ha resultado ser un desafío muy divertido, además de especialmente emocionante porque implicaba trabajar con otros artistas increíbles que nos han ayudado a hacer posible el resultado final.

La banda sonora original de esta película sigue la estela del enorme éxito de la anterior entrega, Trolls, que también produjo Timberlake y que, en 2016, conquistó el número 1 en las listas de ventas. La banda sonora incluía el cuatro veces single de platino «Can’t stop the feeling!», que se convirtió en la canción más vendida de 2016, debutó como número 1 en la lista Hot 100 de la revista Billboard, se alzó con el Grammy a la Mejor Canción para Medios Visuales y acumuló múltiples nominaciones, entre ellas al Oscar y al Globo de Oro.

Dirigida por Walt Dohrn, el próximo 19 de marzo llegará a la gran pantalla Trolls 2 – Gira Mundial de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...