viernes, abril 19, 2024

‘Sonic La Película’ lidera la taquilla mundial en su fin de semana de estreno

Sonic La Película se ha convertido en el estreno más visto a nivel mundial obteniendo el primer puesto en las taquillas este fin de semana, con una recaudación de 70 millones solo en Estados Unidos, y eso que aún falta por sumar lo de hoy, que es festivo en USA, y ayudará a incrementar aún más lo recaudado.

De esta forma, desde hoy, Sonic es el personaje basado en un videojuego más rentable de la historia del cine, consiguiendo también buenas cifras en España, donde ha sido número 1 con cerca de 300.000 espectadores, habiendo sido estrenada de la mano de Paramount Pictures.

Solo en el primer fin de semana, 1 de cada 4 espectadores en España eligió ver Sonic La Película en los cines, casi un 24% del total de espectadores del top 20, siendo también el mejor estreno familiar del año.

Sonic La Película está basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, y narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...