miércoles, abril 24, 2024

Sandra Bullock protagoniza la nueva película de Netflix dirigida por Nora Fingscheidt

Ha comenzado en Vancouver el rodaje de la nueva producción de Netflix, un thriller aún sin título dirigido por Nora Fingscheidt y protagonizado por Sandra Bullock, Viola Davis, Aisling Franciosi y Rob Morgan.

Este thriller comienza cuando Ruth Slater (Sandra Bullock) es liberada de prisión tras cumplir una sentencia por asesinato con violencia e intenta reintegrarse a una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Teniéndose que enfrentar al severo juicio de aquellos que viven en el lugar que una vez llamó hogar, su única esperanza de redención es encontrar a su hermana menor, a quien se vio forzada a abandonar.

Con guion del ganador del Oscar, Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Misión: Imposible: Nación secreta), completan el reparto Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond y Emma Nelson.

Fingscheidt debutó como directora con System Crasher, que se estrenó en 2019 en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde fue galardonada con el Oso de Plata para películas que abren nuevas perspectivas en la cinematografía, y desde entonces ha ganado más de 40 premios internacionales y ha sido seleccionada para representar a Alemania en los Premios Oscar 2020.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...