viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos de ‘Paraíso’, la nueva serie de Movistar+ de Fernando González Molina

Movistar+ ha presentado las primeras imágenes de su nueva serie original Paraíso, dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) y creada por el mismo González Molina, junto a Ruth García y David Oliva.

El rodaje de esta producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio se está desarrollando a lo largo de 15 semanas, en diferentes localizaciones de Valencia, Alicante y Madrid.

Paraíso

La serie nos lleva a Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Paraíso

Paraíso es una serie de género, con elementos de aventura y misterio, que cuenta con un reparto en el que destacan Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), y Gorka Otxoa (Pagafantas), en los principales personajes adultos, a quienes acompañan los jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los protagonistas: Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León), León Martínez (Merlí), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios), y Patricia Iserte.

Paraíso

La serie constará de siete episodios de 50 minutos de duración.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...