viernes, marzo 29, 2024

Primer avance de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘WandaVision’ y Loki’

El Universo de Marvel Studios se está expandiendo, y en tan solo 30 segundos emitidos durante la SuperBowl nos han presentado las primeras imágenes de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, que llegarán próximamente a Disney+.

Curiosamente, lo que más extrañados nos ha dejado ha sido el metraje de Wandavision, que en tan sólo 10 segundos nos han mostrado a Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) luciendo diferentes looks en escenas variopintas, repletas todas ellas de guiños a series clásicas de los años 60, 70 y 80, como La tribu de los Brady, Enredos de familia, Te quiero, Lucy y Embrujada. Eso sí, nos hemos emocionado al ver a Wanda vestida con la indumentaria clásica de los cómics.

En WandaVision, que llegará a la plataforma este mismo año, Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten en sus respectivos papeles como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión, y presumiblemente la serie explicará cómo Visión regresa después de su muerte en Vengadores: Infinity War. Además, Olsen y Bettany se unen a los veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel Kat Dennings y Randall Park. Dennings interpretó previamente a Darcy Lewis en las dos primeras películas de Thor, mientras que Park apareció por primera vez como el agente del FBI Jimmy Woo en Ant-Man y la Avispa. Teyonah Parris también protagoniza la serie como Monica Rambeau, la versión adulta de la hija de la mejor amiga de la Capitana Marvel.

The Falcon and the Winter Soldier llegará a nuestras pantallas en forma de serie con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. En exclusiva en Disney+, podremos verla en otoño de este año. En ella aparecerá el nuevo Capitán América interpretado por Mackie, mientras que Brühl será el villano Barón Zemo.

Loki llegará a nuestros hogares en forma de serie original en exclusiva en Disney+ en la Primavera de 2021 y, tal y como ya se rumoreaba, veremos las aventuras del Loki tras escapar con el Teseracto en Vengadores: Endgame, es decir, al final de los acontecimientos modificados y que vimos por primera vez en Vengadores (2012).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...