Póster de ‘El jardín secreto’, adaptación del clásico infantil

Los productores de Harry Potter y Paddington traen a la gran pantalla El jardín secreto, adaptación del clásico infantil de Frances Hodgson Burnett de la que nos hemos encontrado hoy su póster internacional.

La película nos presenta a Mary Lennox, que tiene 9 años y vive con sus padres en la India donde su padre trabaja para el gobierno inglés. Cuando los padres mueren a causa del cólera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío (Colin Firth) y su estricta ama de llaves (Julie Walters). Allí la niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas (la mayoría cerradas) y un jardín amurallado donde con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderán una maravillosa aventura.

Dirigida por Marc Munden, El jardín secreto cuenta en su reparto con Colin Firth, Julie Walters y la presentación de la joven Dixie Egerickx, y llegará a los cines españoles el próximo 24 de abril de la mano de DeaPlaneta.

El jardín secreto

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: